Voto de Michael Myers Jr:
8 de julio de 2015
Terminar una trilogía y quedarte igual de como la empezaste, es una sensación extraña, agridulce en cierto modo, porque esta saga ofrece mucho entretenimiento, con grandes efectos especiales, un reparto que cada vez se ve que disfruta más (aunque a Orlando Boom no le trago mucho en estas películas), sobre todo Keira Knightley, su personaje es el que tiene la mayor evolución en la trilogía, yo prácticamente la veo la protagonista y en este film es donde mas lo demuestra, es una historia con una gran variedad de personajes, pero ella casi siempre esta ahí y es parte fundamental de la trama.

Hablando de la cinta, es la continuación directa de la anterior, que lo dejo en lo mejor (odio eso), tenemos a la tripulación buscando a Jack Sparrow, que acabo mal parado en la anterior, pero ya desde el inicio la trama se desarrolla de una manera algo irregular, el ritmo que las anteriores tenían, aquí se pierde por completo, la propia historia es difícil de seguir, se enreda, intenta contar tan poco (por lo de mantenerte con la tensión) que seguirla es complicado (añadamos su larga duración), se me hizo la más pesada de las tres, le echaba ganas y de vez en cuando pasaba algo que conseguía que le prestara atención, pero al acabarla casi no recuerdo gran parte de ella.

Mucho giros innecesarios (que te lían aún más), escenas de acción muy bien filmadas y apabullantes en lo visual, pero igual de eternas y excesivas que en la anterior.
Mi sensación es que la veo necesaria para rematar la trama de la segunda, pero que por en medio tiene trama prescindible (que no diré relleno, no llega a tanto), el ritmo es lento, la acción esta muy separada entre si y que lo que cuenta (salvo la trama del malo, que es lo interesante) no es nada del otro mundo.

Al final, me a pasado como en la primera parte, no conecto con la película, la segunda si llamo mi atención, pero con esta cinta e vuelto a perder el interés (lo que hace que la parte cuatro, ya no tenga esperanzas), me da pena que la mas interesante para mi sea la segunda, quedándose a medias y necesitando esta para ver su final, pero la vi mas centrada y mejor llevada.
No es un mal "final", pero se hace muy largo llegar a el.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr