Voto de Michael Myers Jr:
Terror. Thriller Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria... Producida por los responsables de Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2013
Tenía buenas referencias sobre este film, todos me decían que era el resurgir de el género "cámara en mano", nada más lejos de la realidad.

The bay, es como un experimento de lo que ocurriría si las bacterias de los peces dieran el salto evolutivo, hacia nosotros.

No tiene nada especial, empieza como todas, incluso entra en materia rápido, pero ahí se queda, porque en definitiva no hay nada que mostrar.

Todo son conversaciones por skype, hablar y más hablar entre médicos, en verdad es interesante, pero cuando me di cuenta de que al cabo de una hora, no ocurre nada relevante, mi mosqueo crece, esperas y esperas hasta el final, pero nada.

Total, una extrana cinta, que ni contiene terror, sus tintes ecologistas son más que evidentes, no entiendo cómo un director así hace semejante esperpento, con un montaje tan frío que es imposible empatizar con nadie.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr