Voto de Michael Myers Jr:
5 de febrero de 2013
Uno de ellos es James Wong, destruyendo todo en ésta basura de adaptación, el respeto, el respeto es lo ultimo que se pierde, me faltan palabras mal sonantes para describirla.
No hay por donde cogerla, sí eres fan de la serie huye o mejor consigue una copia y quemala, que no dañe a más personas, sí por el contrario no conoces la serie (donde has estado del 89 en adelante) no comprenderas por que un chaval tiene poderes, que va al instituto y no da una a derechas, tampoco entenderas que pintan unas bolas magicas y tio de verde reventandolo todo a su paso.

Seas fan o no (yo soy un fan, muy fan, figuritas, comics, la serie en dvd, videojuegos) no hay por donde cogerla, según Akira Toriyama toda la cinta ocurre en una realidad paralela en la que puede ocurrir lo que sea, pero ya sabeis que los japoneses son muy correctos y no les gústa motar lios, para mi es un piropo por qué si de verdad hablara imaginaos.

Todo está mal, todo, la bso es horrible, los actores sosísimos y una historia vacia y simple.
Que mala la trama, coge nombres de aqui y por alla, ni una sola situación reconocible.

"el director, lo atrapasteis"
"si"
"¿cómo?"
"inciendiamos el plato"

(la crítica sigue en spoiler)

Sigueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr