Voto de Michael Myers Jr:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
No se por que mi mente daba por sentado que Los renegados del diablo tenia que verla antes que esta, yo creía que la había echo antes (sigo sin entender por que lo pensaba), total, que vi antes la secuela, me pareció una vuelta de tuerca al prestarnos la visión de los asesinos y sus "penurias", con un ritmo y un montaje muy cuidados y una BSO de 10.

Saber también que sus dos películas sobre Halloween me encantaron (más la primera, pero no desmerezco nada su secuela, para mi fue valiente al intentar dar aire fresco a la saga).

Bueno tras mi error de ver primero la secuela, decidí ver esta de todos modos.
Cual es mi sorpresa cuando esa familia de perturbados que ya conocía y que les vi en una gran road-movie, aquí solo estamos en su casa (entiendo que el presupuesto era menor) viendo muy pobremente como sufren cuatro jóvenes, no se si sera por la fama que la precedía, pero ni me parece fuerte, gore menos aún y sí tiene ese estilo Zombie, pero como el argumento no existe, las actuaciones de los cuatro jóvenes son muy flojas (sobre todo uno, exagera mucho), no llegue a engancharme.

Sin quitarle merito a que el aire setentero esta muy conseguido, la BSO como siempre esta muy bien y la familia que es un espectáculo.

Para mi es bastante flojilla, no llega a los transgresora que nos venden, pero oye, si para que existiera la secuela tenia que existir esta, bien venida sea.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr