Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gipsy Lamprey:
3
Terror Mitad hombre, mitad demonio, Jake ha dedicado su existencia a la caza de entes malignos mientras que colabora con la iglesia católica en la infinita batalla contra los poderes del infierno. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué sucede si mezclamos el perfil de telefilme más vulgar con un mucho de John Constantine, un poco de Embrujadas, un poco de Sobrenatural y la sazonamos con escenas propias de un filme erótico?

Tendríamos algo como Demon Hunter.

Una película sin más ambiciones que visionarse en nuestros hogares cualquier domingo por la tarde. Con unos planos y fotografía peor que mediocres, unos efectos en las peleas propios del tipo de producción que es y unas actuaciones vulgares (Billy Drago en su salsa, eso sí) se cuela ante nosotros un thriller sobrenatural con una trama previsible construida a base de clichés, pero que no es fallida en cualquier caso. El resultado final tiene apariencia de piloto fallido de serie, pero, ¡hey! si hubieran continuado la peli en una serie, con esa carga erótica yo habría seguido viéndola un poco más.

PD: ¡Y narices, por lo menos este pseudo-John Constantine es rubio y no menos expresivo que Keanu Reeves!

Ex Nihilo.
Gipsy Lamprey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow