España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Drama. Fantástico. Terror Alejandra es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, en una pequeña ciudad de México. Su hermano Fabián es enfermero en un hospital local. Sus vidas provincianas son alteradas con la llegada de Verónica. El sexo y el amor son frágiles en ciertas regiones donde existen los valores familiares, y donde la hipocresía, la homofobia, y el machismo son fuertes. Verónica les convence de que en el bosque ... [+]
9 de marzo de 2018
Poco cine a día de hoy me escandaliza y es mas el cine que podía escandalizar ya no se hace, así que por ese camino no tengo problemas con la película
Lo que no gusta es usar el “escándalo” metiendo sexo gratuitamente, igual que ocurre con la violencia que en este caso no se usa.
En teoría la región salvaje busca hacer una crítica de la hipocresía sexual con temas como la homofobia, el trato a las mujeres y la sociedad mexicana.
La historia en ningún momento engancha es una mezcla de cine costumbrista, ciencia ficción y todo lo que se os pueda ocurrir para crear un sin sentido total que en Venecia OJO se llevo el premio de mejor director DIGNO DE ESTUDIAR EN HISTORIA DEL CINE
Shevchenko