España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2022
Peli de tarde muy de Netflix sobre el asesino en serie Ted Buny, considerado una de los más peligrosos de los años 70 en EEUU.

La historia más que en sus asesinatos se centra en su relación con Elizabeth Kloepfer, su novia y mayor defensora en gran parte de los juicios, que son el centro de la película y en lo mediático que se convirtió el personaje y sus juicios como fenómeno.

Buny fue todo un personaje que encandilaba a la opinión pública y un gran manipulador que tuvo legiones de fans pese a sus crímenes que eran muy retorcidos.

En este punto, pierde lo que podría ser interesante, la critica a los medios y el trato a estos juicios por el morbo y la audiencia.

El mismo director Joe Berlinger ya había desarrollado un documental sobre el mismo asesino, aquí los conocimientos los lleva a una película que destaca en pocas cosas dentro de su temática.

Lo mejor: El conjunto de actores.
Lo peor: Es más una película sobre juicios que un thriller.
Shevchenko