España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
12 de julio de 2018
No esperaba menos leyendo las criticas en general la gente se ha flipado con una película de mas de 2 horas que es un muermo total.

La comparación con grandes clásicos como "El exorcista" es un mero insulto

Su juego psicológico cae constantemente en humor negro, con tintes aburridos.

Los personajes son una comparsa: Un padre que pinta cero en la historia y acaba muriendo por combustión espontanea, una madre psicótica que es una caricatura como personaje principal, una hija que podía dar mas de si y acaba descabezada en el primer tramo de la película y un hijo mayor que para mi no es creíble en ningún momento.

Que mente perversa pone a un actor de adolescente que aparenta tener 35 años y es casi negro con unos padres blancos ¿Credibilidad del personaje? ¿Donde?

El guion anodino, vació y sin crear ningún tensión, con 4 sustos mas antiguos que el hilo negro.

El resumen os lo hago rápido un chaval adolescente que se pasa consumiendo marihuana tiene tal viaje que descabeza a su hermana de vuelta de una fiesta, y acaba creyéndose octavo rey del infierno, las drogas son malas niños FIN
Shevchenko

Últimas películas visitadas