Voto de pifaithincaos:
7 de febrero de 2006
No sé ni por donde empezar... Reservoir Dogs es simplemente magnífica. Rodada casi todo el tiempo en un almacén, en el que el punto fuerte es un atraco fallido, que ni siquiera aparece. Un thriller que atrapa con sus dialogos, escenas míticas (desde la charla de la cafeteria hasta "stuck in the middle with you"), Tarantino demuestra que es capaz de hacer con un par de buenas ideas, porque simplemente, cualquier otro director hubiera hecho un film cutre, con muchas escenas de más para simplemente poner tiroteos. Por otro lado están los flashbacks, que van contando la historia de forma que el espectador no sepa lo que hay hasta que sea necesario. La música, genial tambien, sobre todo el tema del principio y "stuck in the middle with you". Los actores, de lo mejorcito del panorama independiente de los 90, sobre todo Buscemi, Roth y Keitel, y como no, Tarantino (pollas,pollas, pollas...). En fin, un film sin muchos medios, pero que sin necesitar mas, logró una gran puesta en escena, además de dar a conocer al actual "enfant terrible" de Hollywood.
pifaithincaos