España España · A Coruña
Voto de Dali:
23 de setiembre de 2008
Le dí un siete, porque podría merecer alguna décima más o menos, pero para mí no llega al ocho ni de coña.

Javier Bardem se sale, e interpreta un personaje con muchísimo carisma, Penélope Cruz se soporta, y la peli está bien dirigida, como suele ser costumbre en Woody, que me gusta mucho, pero a ratos casi parece más un panfleto turístico sobre Barcelona, Oviedo y el grupo Fiat (tienen particular protagonismo, al menos que yo haya visto, un Fiat Bravo, un Stilo, un Lancia Musa, un Alfa 159 y un Spider) que una película.

Y el doblaje, cómo no, es una porquería y un despropósito. Sobre todo en una película como esta, en la que nos perdemos partes en las que algún personaje no entiende algo porque otros están hablando entre ellos en español... ¿O quizás catalán? Aparte, claro, de lo extraño que resulta ver a Bardem y Penélope Cruz doblados.
Dali