España España · Madrid
Voto de Sarco:
11 de junio de 2022
PRIMERO DE TODO: IGNORA LAS CRÍTICAS NEGATIVAS
SI ERES FAN DE JURASSIC, TE LO VAS A PASAR GENIAL.

Entre al cine con el miedo de las críticas profesionales y de mucha gente que literalmente ponía a esta película a caer de un burro.
Tonto de mi al dudar, Jurassic World Dominion es todo lo que un fan de Jurassic World/Park quiere ver.
Leo muchas críticas de supuestos eruditos de cine, no sé si esperaban ver aquí El Padrino versión Rex Mafioso o Salvar a la Soldada Blue/Beta pero les ayudo rápido, esto es una peli de...DINOSAURIOS!!!!

Jurassic world dominion es una película super amplia y grandiosa. Podemos tener localizaciones de todo tipo y varios biomas y ecosistemas. Prácticamente cada dinosaurio tiene su momento y sus escenas, algunas de esas escenas, quedarán para siempre en la retina de las nuevas generaciones que las vean por primera vez.

En cuanto al reparto de actores, aclarar que el Trio Clásico formado por Los doctores Grant, Sattler y Malcom tiene mucho peso y presencia en la película.
Owen y Claire mantienen la evolución dada en las anteriores películas. El resto de los secundarios cumplen sobradamente su función.

Los dinosaurios y criaturas prehistóricas se roban la pantalla cada vez que salen y son muchas especies distintas
Para terminar, Jurassic World Dominion es el homenaje perfecto para la saga, una película que une muchas generaciones de fanáticos de los dinosaurios y de esta maravillosa saga de películas que es ya historia del cine.
Como diría Owen Grady:"Es una relación que se basa en el Respeto".
Sarco