España España · Córdoba
Voto de dalubla:
9 de abril de 2009
Después de todo lo que se ha dicho de esta película no me queda nada original que escribir. Es casi impensable poner a todo el mundo de acuerdo (y cuando digo todo el mundo me refiero al 100%) en algo, menos cuando preguntamos sobre la opiniñon de este vómito del celuloide: Esta película es mala, pero mala, mala, mala de cojones.

Toda la vida esperando una adaptación del mejor manga de la historia y nos encontramos con esto. Pero en qué pensaban los produtores, los guionistas y los actores (salir en esta película es un estigma en la carrera profesional de estos pobres pringaos).

Prefiero no comentar más porque como empiece escribo un libro. Sólo un último aviso: Si casi 300 te pareció un truñazo de película pero fuiste capaz de verla hasta el final con ésta lo lo vas a flipar. Dragonball evolution hace que casi 300 sea un peliculón. Ni a cosa hecha, por Dios se puede hacer peor....
dalubla