España España · Burgos
Voto de S Burgos:
16 de octubre de 2012
Cuando llegó el final de esta película, lo primero que pensé fue: "Menos mal que no decidí ir a Tailandia ese año". Os juro que pensé eso. La nueva película del director español J.A. Bayona, director de la exitosa 'El orfanato', ha conseguido recrear lo que ocurrió antes, durante y después de la tragedia que vivió esta familia. Realmente realista, dotada de espectaculares imágenes del desastre, y muy dramática. Ewan McGregor es muy buen actor, y aquí realiza muy bien su papel. Naomi Watts lo hizo mejor en 'Mulholland Drive', pero aquí no lo hace mal. Aun así, es comprensible -para mí- que a alguien no le haya gustado. Luego viene un elenco de actores no muy conocidos, pero cabe destacar el de Tom Holland como Lucas. El joven actor lo hace muy bien, y es probable que se gane algún premio. Dramática visión del desastre que cambió la vida de muchísimas personas, que por desgracia ocurrió de verdad. Y puede que más de uno piense al salir de la sala de cine: "Menos mal que yo no estuve allí aquel año". Impresionante desde su comienzo, pasando por el momento cumbre de la película (no hay spoiler, se puede ver en el trailer) que es el minuto en el que el tsunami barre por completo el hotel, hasta su final, pasando por momentos hermosos y emocionantes. Id a verla al cine, os gustará. Al menos a mí sí que me gustó. Bayona y todo el elenco, junto a los ayudantes (música, efectos especiales, argumento (la propia madre de la familia decidió escribir el argumento para que no hubiese nada falso en la película), fotografía...) han conseguido que 'Lo imposible' sea, probablemente, una de las mejores películas del año.
S Burgos