Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Dexter:
6
Acción. Aventuras Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado unas tropas de ninjas entrenados para matar, que intentan acabar con la pareja. Azumi deberá librarse de ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar ... [+]
23 de julio de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta segunda Azumi, al igual que la primera, también me parece muy entretenida y que se ve con agrado. Sin embargo, la considero bastante inferior a la primera. La trama principal sigue siendo básicamente la misma que la de la anterior pero no tiene la fuerza dramática de aquella. Y todo lo nuevo, como la banda de ladrones "buenos" que no dudan en sacrificarse alegremente por Azumi, a la que acaban de conocer, no resulta muy convincente (por no hablar del jefe de la banda que, por lo visto, es un clon del novio muerto de Azumi) y de una ingenuidad bastante molesta, al igual que algunas situaciones mas que también resultan excesivamente simplistas.
De todas formas, lo principal es la diversión mas que asegurada de la película que, al igual que la primera, nos presenta un montón de acción, sangre y "malvados" muy peculiares, mas parecidos aquí a supervillanos de comic, que hacen que aburrirse viéndolasea casi imposible.
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow