España España · Valencia
Voto de RCSHPJ:
Serie de TV. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 5 episodios. Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para ... [+]
15 de julio de 2019
Es simplemente maravillosa; el tratamiento visual, sobretodo la simetría y el uso de los colores son excelentes.
La interpretación de Benedict Cumberbatch hace que te creas a Patrick Melrose desde la primera escena, que sufras con él pero sin dejar de transmitir el toque irónico que el personaje lleva consigo.

Puede que por momentos sea algo lenta pero sin duda es porque así lo requiere la historia y la transmisión en distintas líneas temporales.
Siendo sensatos hemos visto la misma historia en el cine miles de veces, pero la personalidad de Patrick Melrose con una interpretación tan sobrecogedora y la habilidad del director para darnos la información a pinceladas, dejándonos ahondar en el personaje, la hacen única.

Yo la recomiendo totalmente.

Pd: La ultima escena es conmovedora.
RCSHPJ