Voto de Finius Magnificus:
15 de junio de 2022
Basta de parques tematicos, basta de islas, basta de mansiones, ahora los dinosaurios están en todo el mundo en todo.

Y resulta que los que van a acabar con el mundo son las langostas, no deja de ser curioso.

No hay que preocuparse, para salvar al mundo tenemos dos trios de personajes; el trio A, compuesto por el tío guapo que antes entrenaba velociraptores, la tía guapa que corría en tacones, y la niña que adoptaron en la segunda (creo).
El equipo cambia en cuanto secuestran a la niña y su lugar lo ocupa una especialista en conducción de toda clase de aparato.
Este trío es especialista en movidas muy locas como: huir de dinosaurios en coches, motos o aviones, según se tercie. También aprovechan al máximo el cgi de la peli o ven accidentes de coches y no ayudan a no ser que conozcan a alguien.

El trío B son viejos conocidos de la saga, eso que está tan de moda ahora, y son especialista en dar charlas ante auditorios de gente, realizar misiones de sigilo e infiltración, chistes malos y generar situaciones de tensión sexual no resuelta.

¿Lo agitas todo y que puede salir mal?

Pues nada es peor que una película de dinosaurios que va sobre insectos.

Una cinta para consumir y olvidar prácticamente.
Finius Magnificus