España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2022-2024). 3 temporadas. Noviembre 2019. 14 episodios. Un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve ... [+]
28 de febrero de 2022
Te tiene pegado al sofá los cuatro capítulos. Muy buena producción hispano portuguesa con muchas dotes de acción y dramatismo.

Lejos de los estereotipos habituales, los directores nos muestran una apuesta valiente basada en hechos reales, donde un grupo de perdedores se embarcan en una misión prácticamente imposible.

Cargada de dramatismo y excelentes efectos especiales, durante cuatro capítulos, esta miniserie nos refleja a la perfección lo que debió suponer la travesía de estos valientes que, huyendo de la pobreza, aceptan este encargo suicida.

Señores productores españoles, aprendan como se hace una buena serie y dejen de colarnos bazofia.
Cheyenne