Argentina Argentina · buenos aires
Voto de luchc:
26 de febrero de 2012
Las historias de los hermanos Coen son especiales para el que realmente es un gran seguidor de sus películas. No soy un fiel admirador de las mismas y creo que me agradarían mas si cambiaran sus respectivos desenlaces , ya que siento que algunos quedan a la mitad,incompletos y quizá algo confusos. Dentro de todas sus realizaciones cinematográficas, Fargo es una buena película , se deja ver y provoca interés en el espectador. Steve Buscemi y Peter Stormare son el dúo perfecto para componer a este par de delincuentes fríos e insensibles. No entiendo el Oscar a Frances Mcdormand,su interpretación es correcta pero no tanto como para ganar la estatuilla a la mejor actriz.
luchc