Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
10 de noviembre de 2009
No es usual que me suceda que no pueda entender una película, siempre por más mala o intolerable que sea logro comprenderla. Pero he aquí el caso que no sé de que la va Caótica Ana. Es una lástima porque Medem me parece un tipo interesante, original en sus propuestas y con Los amantes del círculo polar lloré como loca. El resto de sus films son medios simplones algunos pero siempre se rescata algo positivo y sus películas llevan su impronta. En éste caso me sucedió lo que nunca, me aburrí muchísimo, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no quedarme dormida y no veía la hora que termináse de una maldita vez. ¿Será que Medem no tiene nada nuevo para ofrecernos? ¿Será que se le habrá acabado la chulería?.
Srita davidlynch