España España · barcelona
Voto de clapton:
Drama. Comedia Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2015
Sí, pero no, o sea, me gustaría tener tetas pero oye, que no, que no me gustan los tíos, que me gusta la amiga de mi mujer, o sea, la mujer de mi amigo, o sea, ayysss, qué vestido más mono llevas, oyes, ¿me pintas los labios y luego me haces el rímel? Ay gracias preciosa, qué mona eres, y qué mona era la Laura, pobrecita, y el bebé, qué ricura, oyes, me meo toda de gusto dándole el biberón, pero no, en serio, lo que más me gusta es ir de shopping, en plan Prettywoman, oye, qué gusto, y los tíos que miren y se jodan, lo guapa que estoy con mis taconazos. Y así hora y media ,que bueno, qué corte si se entera el marido ¿no? ay, es que me da cosa, pero bueno, podemos jugar a muñecas o algo ¿no? Venga!

En serio… que os podéis ahorrar este tostón, os vais un rato a un bar de esos de dragqueens y lo pasaréis mejor, os lo juro por snoopy.
clapton