España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
6 de junio de 2021
Diremos que la protagonista es una buena actriz y hace buen papel pero se me ha hecho lenta con una villana que le gustan los perros y luego los odia.
También diré que me ha recordado mucho al Joker, personaje de una joven atormentada que se va construyendo su villano y no me ha enganchado nada.
Lo único para mi salvable y la verdad que para la época y nuestras generaciones es su banda sonora que va usando temas, grandes temas que todos conocemos para ir recorriendo esta historia de Disney que con veinte minutos menos igual se me hacia mejor película.
Disney ya sabe que es un negocio y ya han anunciado su segunda parte viendo su éxito en una época en la que pocas películas salvables podemos ver en el cine.
vaxus84