España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Drama Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, ... [+]
11 de febrero de 2022
Vista esta historia familiar y de superación sobre como unas jóvenes norteamericanas se convirtieron en las mejores tenistas gracias a su lucha , su talento y superación.
También y tal y como se muestra en la portada y en las nominaciones se va mostrando el duro trabajo y la dura disciplina que fue dando el padre de estas jóvenes tenistas, que hace Will Smith.
El actor que será recordado por ser el príncipe, pero ya se ha ido convirtiendo con sus luces y sus sombras en un gran actor que a mi parecer luchará en los Oscars con Andrew Garfield.
Cambio de apariencia grande y cambio de registros para este actor que se mueve entre comedias, y buenos dramas.
La historia también nos muestra el virus que está presenta en los años 90, 80 y ahora también , el racismo en el deporte y en el mundo en general
Buena historia para amantes del tenis y de historias familiares, conociendo a un padre bueno y malo a la vez con sus sombras que se convirtió en un entrenador de leyendas.
vaxus84