España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)  [+]
14 de setiembre de 2020
Una madre y un padre llegan a un planeta desierto y crean una familia, puede resultar simple y puede verse como mezclan varias ideas vistas en Prometheus, Terminator y otras grandes sagas de ciencia ficción.
Ridley Scott ha decidido empezar con buenos efectos para algunas escenas y actores buenos, incluido RAGNAR, el actor de vikingos que parece que interpreta a su personaje.
Los primeros dos capítulos pintan bien e iremos bien como se va creando esta historia que por ahora me esta gustando bastante, un toque oscuro, que nos hace pensar en religiones, política, nacionalismo o ideas que surgen al llegar a un nuevo lugar.
Iremos informando de la evolución de la serie.
vaxus84