España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Animación. Acción. Aventuras. Comedia Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".
18 de noviembre de 2021
La he visto en el cine, esta vez en castellano, y se me han hecho raro las voces al verla siempre en japonés pero no voy a criticar a estos profesionales de los que se habla poco, aunque siempre la prefiero en japonés pero si la veía en original , no podía volver a casa.
Entretenida historia de un vilano que atenta contra no la parte japonesa sino contra la parte mundial, presentando nuestros personajes para acompañar a nuestros personajes y nuevos villanos.
La animación como siempre menos en algunos planos donde los personajes no tienen caras o se intenta mover bastante por unos planos 3d sin llegar al horroroso cgi 3d que usa ahora Dragon ball, esta bastante bien.
La historia con menos acción que su anterior producción esta bien, aunque diremos que la primera me recordó mucho a Dragon ball por su peleas e historia y esta el guion a XMEN y las peleas a los míticos caballeros del Zodiaco donde los personajes sangran y sangran pero se levantan como si pueden aguantar que los atraviesen, los han hecho creo yo más fuertes que en el anime.
Por lo demás doy gracias a poder ver lo que más me gusta en los cines y en salones del maga y a Selecta Vision por ello, y espero verla en japonés por alguna plataforma pronto.
PLUS ULTRA!!
vaxus84