España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Bélico. Acción Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2016
Básicamente, podríamos definir y/o resumir "War Pigs" como una chorrada. La ensoñación bélica de Ryan Little se difumina en los bosques europeos como el humo de un super cañón nazi que amenaza con bombardear las principales ciudades del viejo continente. La trama, el guion, el relleno o como se le quiera llamar, es directa pero inverosímil, corta e ineficaz, combinando lo que pretendía ser un entrenamiento duro y que se nos presenta como la clase con el profesor que más mola, con la acción que no es tal. Porque que no les lleven a engaño: es una película de acción a cuentagotas, a pesar de contar con pesos pesados como Luke Goss o Dolph Lundgren. El gigante sueco se nos presenta más Dolph Lundgren que nunca, siendo como siempre una calcomanía de sí mismo.

Por lo tanto, fallida y penosa película, triste y desamparada que produce aún más pena al ver esos parches del comando con una calavera que parece pedir: ¡Por favor, que alguien me dispare!
Yo mismo (o no)