Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
1
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
21 de diciembre de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Releo algunas críticas porque no salgo de mi asombro: o se ha acabado el mundo hoy de verdad o no hemos visto la misma película. Que si película maravillosa, que si actores espectaculares... ¡Anda ya! Supongo que esa es la visión de alguien de 15 años que no ve la hora de cumplir los 18 para poder hacer payasadas al volante. Ésto en cuanto al guión: nulo.
Lo de los personajes es ya de risa. Nos colocan de protagonista a un tío que tiene casi 25 años haciéndolo pasar por un adolescente de 17. Nos endilgan a un montón de tipas que si tuvieran dos dedos de frente y amor propio no harían esos papeles de meros objetos sexuales (inolvidable el comienzo, cuando es la misma tía la que se propone como premio a una carrera), de sencillos floreros. Nos muestran una familia que no es tal, es un asco, y no es que el chiquillo tuviera una infancia difícil, es que al estar cada uno a su rollo el fulano hace lo que le da la gana (menudo ejemplo para los que serán nuestro futuro, con el ritmo que ya llevan). Ah, para que no faltara de nada, un amigo negro graciosillo y los malos japones, de la Yakuza. ¡Toma ya!
En fin. Una verguenza para el cine. Y lo de poner a Vin Diesel en los créditos supongo que fue para abrir mercado.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow