España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
10 de julio de 2013
Resulta que algunos piensan que se burla de la modernidad, que es pura anarquía, que habrá gente que no la entienda (yo no entiendo que se asome una puntuación más alta que un 2 a semejante mierda)... Pues yo sí que voy de anarquista: basura disfrazada de bikinis. Me niego a pensar que la juventud se reduce a esto, a este baile orgiástico y de demencia alcohólica bañada en drogadicción como búsqueda de uno mismo (el mero hecho de nombrarlo resulta absurdo), a este grupito de niñas monas con cabezas vacías que se pavonean ante la cámara sacando morritos cual vídeo musical. Pienso que la juventud es superior a esto, y que los espectadores son más realistas e inteligentes que aquellos que premian a esta pseudopelícula con notas muy altas. Hasta James Franco está ridículo con esos tatuajes de quita y pon haciendo un papel de gángster que encandila a las niñatas de turno con su prosa de escoria social (acompañado por esas dos cucarachas gemelas que generan el mayor de los ascos) que maldita sea la falta que hacen a la sociedad.

No, señores, esto no es provocación. Esto no es desencanto juvenil ni nada que se le parezca. Es quizá, como mucho, la película que le hubiera gustado protagonizar a Lindsay Lohan. Es el canto vacío de un grupito de niñas que se creen mujeres con sus machacones grititos. Es la búsqueda de ellas mismas en una fiesta de primavera, ya ves tú. Es todo lo contrario a la anarquía: es seguir los cánones marcados en películas como estas.
Yo mismo (o no)