España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
7 de junio de 2017
Le cuesta arrancar, es cierto. Y aún a pesar de que ya al capítulo 5 o 6 uno muestra un mínimo interés por lo que está aconteciendo, a mí no ha llegado a engancharme en ningún momento. Cuando escribo esta crítica ya se ha confirmado que la serie ha sido cancelada tras su segunda temporada, y para mí no es ninguna sorpresa. Si bien es cierto que las imágenes y el sonido poseen cierta carga de belleza, no deja de ser cierto que resulta empalagosa, presuntuosa y encantada de haberse conocido como ella sola, con ese tufillo petulante perpetuo, con cierta inseguridad hacia dónde dirigir sus pasos hasta afrontar el tramo final de la primera temporada de manera más o menos decente (de ahí mi 5 final).

Las interpretaciones están muy bien (destacar a un Miguel Ángel Silvestre en una tesitura muy diferente a la acostumbrada) pero las historias de los personajes quedan cojan y en ocasiones se muestran vacías, sin chicha. Veré la segunda temporada por respeto y por dar otra oportunidad a este producto Netflix de los Wachowski, pero la predispoción ya no va a ser la misma, sin duda.
Yo mismo (o no)