España España · Bilbao
Voto de Daffiux:
Acción. Comedia Hulk Hogan es un padre que tiene doble vida, por una parte es agente secreto, por la otra padre de una familia. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2019
No todas las películas de bajo presupuesto han de ser malas, que en un 99% de las veces lo son, simplemente hay que verlas de otra forma que un film algo mas serio y elaborado. Nos encontramos ante una película hecha para ver con tus colegas, y sobre todo, echarte unas risas con las actuaciones y el desarrollo de la película... sería la típica película de bajo presupuesto para ver sin prestar demasiada atención a la "complicada" trama.

No hay que pararse a pensar demasiado y ver que tiene muchas cosas malas, demasiadas, véase la pandilla al completo, el guión y la historia en sí, las excelentes interpretaciones de los actores... varios de ellos exluchadores, que mucho no se les puede pedir... pero... oye! al menos se esfuerzan y seguro que se han echado unas buenas risas rodándolo.
Al querer juntar dos géneros, las aventuras de pandillas de amigos con sus clubes secretos, sus componentes multiraciales, el típico y entrañable gordito, o el asiático karateka y sus aventuras con una película de espionaje pues nos ha salido este churro de película, que repito para ver con tus colegas no esta nada mal... y sobre todo en clave de humor.

De entre todas sus cosas negativas podría destacarse alguna positiva y es su "toque de humor", y con ello la intención de reírse de otra película a la que mas o menos intenta copiar. Si, siendo demasiado rebuscados, pero tampoco da para mucho más.
Daffiux