Voto de El Exigente:
25 de enero de 2015
Aún no pudiendo salvar la gran cantidad de basura innecesaria y colada por las entregas anteriores y teniendo que trabajar inevitablemente con ella, “Saw VI” consigue ser una película mínimamente digna para lo que es hecha. Entretenida y con cierto sentido como película de psycho-killer a punto de ser atrapado, lastrada por tener que lidiar y cerrar las incongruencias abismales de la nueva parte de la franquicia. Las actuaciones y la estética, mejor ni hablar de ello pues “Saw” jamás se caracterizó por su elegancia ni cuidado interpretativo. Sin más, una entrega sorprendentemente potable y mejor que las anteriores, aún cortada por el mismo patrón.
El Exigente