España España · sa coma
Voto de moloin:
Musical. Comedia. Drama. Romance Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener como él veinte centímetros, le produce repelús. Marieta desea ser una mujer respetable y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2007
He votado esta película como mala porque aunque se haya quedado en el intento de hacer muchas cosas ha cometido todos los errores posibles y sobre todo uno muy grave en el cine, que es el de la vulgaridad y el mal gusto. Sinceramente, me divierten más las pelis pornográficas que a veces todos vemos si viene al caso, pero cuando espero ver cine me decepciona mucho encontrarme con un engendro de este tipo. Peor que Torrente III, mucho menos graciosa y con un desperdicio de actores intolerable, que llega a doler como en el caso de la protagonista Mónica Cervera, o de la fantástica Najwa, a la que admiro como actriz y cantante y que ojalá no se hubiera metido en esta peli.
Los cineastas modernos que quieran trabajar el esperpento que se apliquen religiosamente a estudiar al maestro Almodovar y si no aprenden bien la lección mejor que hagan culebrones.
No perdais el tiempo en verla sino queréis pasar un mal rato.
moloin