España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Comedia. Drama. Romance Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

20 de setiembre de 2022
Me ha decepcionado esta película, está muy bien hecha que nos cuenta la historia de dos jóvenes que se quieren pero no, ya sabemos el típico romance juvenil que siempre nos han contado.
Esta pareja de tortolitos vive en Los Angeles de los años 70, muy bien reflejados, tanto en la imagen, ambientación y banda sonora; y es lo mejor que tiene la película.
La historia da vueltas sobre lo mismo, sobre esta pareja que se quieren pero no dejan de quererse.
La chica hace un gran papel, una veintiañera que busca su lugar en el mundo y que hacer con su vida y que está en continuo conflicto consigo misma por querer o no querer a un quinceañero.
El chico, no me cuadra su papel, no me lo creo, tiene 15 años, pero me resulta difícil creérmelo, demasiado maduro, si hubieran dicho que tiene veintipocos, pues sí, no me creo un mocoso de 15 años montando 2 empresas como nos relata la película.
Ulyses