España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Serie de TV. Terror. Intriga. Fantástico El misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América, que atrapa a todos los que entran. Sus habitantes luchan por mantener una apariencia de normalidad, pero también deben lidiar con las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol. (FILMAFFINITY)

En junio de 2023 fue renovada por una 3ª temporada.
22 de noviembre de 2022
Clara reminiscencia de Lost, con lo que pierde originalidad sin aportar nada nuevo ni original, que esta vez todo transcurre en un pueblo perdido del que no se puede salir de allí.
Personajes poco interesantes, aunque correctos alejándose del cliché manido de bueno o malo.
La historia se alarga capítulo tras capítulo sin aportar nada nuevo, sin responder a muchos de los enigmas que envuelve a ese pueblo perdido y sus rehenes. Apenas hay tensión y los momentos de terror, pues no dan miedo, ya te los ves venir de lejos.
Los malos, pues ni fu ni fa, aunque hay cierta escena bien lograda que me recordó a Misterio de Salem's Lot de 1979.
El final de la esta primera temporada es malo con ganas, un engaño, muy precipitado, sin aportar ninguna respuesta a nada, dejándolo todo para la siguiente temporada, como si los guionistas se cansaran y lo dejaran todo para luego. Pues por mi parte que no me esperen en la siguiente temporada.
Ulyses