Haz click aquí para copiar la URL
Voto de eduardbloom4:
5
Comedia A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2015
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que puedo decir de este film, es una película a la americana:
¿típica? Por supuesto. ¿Topica? También. ¿Entonces es mala? No, mala no es. ¿Púes será buena? No, disculpe, buena tampoco.

¿Entonces?

Es perfecta en su caótico mejunje de situaciones hilarantes, precisas pero prescindibles, lo mismo te da la mayor de las vergüenzas ajenas, que te ves reflejado con los personajes. Es una película mala-buena.

Y es que,por si no os habéis dado cuenta todavía, el cine es también estados de ánimo, y ahí estábamos mis colegas y un servidor, en la fiesta del cine, dispuestos a disfrutar de un rato agradable.

Y ciertamente lo pasamos, vimos esta Americanada, comedía graciosilla típica.... Pero ojo! Que resulta que no es tan típica como la pintan y tiene momentos, hasta diferentes.

Aunque también tiene grandes bajones, donde deseas salir de la sala, ¿el resultado de esto? Una película buena-mala, de esas que son tan necesarias para desconectar, pero que seguramente no pasaran a la historia como una joya del cine, que ya les digo yo, que a la historia del cine no pasa.

¿Pero a quién no le gusta una película mala? También son necesarias ¿no creen? Y más si tiene ciertos matices re- aprovechables y esta película los tiene.

Lo mejor: El partido de rugby.
Lo peor: situaciones mal llevadas que dan vergüenza ajena.

Si te ha gustado esta crítica: puedes ver esta y otras en Facebook,en:

Criticas de cine: "Sin spoilers y al grano"
eduardbloom4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow