Voto de eduardbloom4:
Comedia Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro, y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2015
¿Qué espera un español de una película española?

Un español de a pie, no lo sé, sólo puedo decir lo que espero yo, y es: poco, muy poco o nada.

Lo que más me fastidia es que cada vez que acudo a las salas mis pronósticos suelen hacerse realidad, y las comedias acaban siendo ridículas y manidas, muy pocas son las ocasiones donde uno se encuentra algo diferente, todo suele estar envuelto en los mismos clichés, las mismas bromas, los mismos tópicos.

Y en éste caso no es diferente, "Perdiendo el norte" es una película que empieza de menos a más, para mantenerse a un nivel aceptable en la parte media y bajar de forma estrepitosa en su cénit y final, es muy previsible.
De los actores sólo se salvan: Julián López, Blanca Suárez y José Sacristán.

No obstante se deja ver pero no esperéis mucho de la misma, yo no malgastaria mi dinero para verla, esperaría para verla en la televisión y pasar un domingo agradable en el sofá.

Pero los que tenéis que juzgar sois vosotros.
eduardbloom4