México México · celaya
Voto de vanessa:
13 de mayo de 2019
A esta película yo le encontré una relación con lo que es mi carrera ya que trata del deporte, comprendo que no solo mi carrera trate del tema del ejercicio porque no es cierto pero en realidad tiene mucha relación ya que no solo teniendo una dieta se puede llegar a un resultado esperado.
Es por eso que recomiendo esta película para personas que estén enfocadas en este camino de ciencias de la salud ya que también tiene comparación con medicina, es por eso que también me agrado ya que existen enfermedades muy raras y es interesante conocer sobre ellas.
Sinceramente gusta mucho el deporte , me apasiona pero aun tengo dudas si en verdad me gustara la carrera por eso también tomo filmaciones que tengan que ver con la carrera de medicina.
Mas que nada se centra en un deporte muy rudo y con mucha condición física, fútbol americano, y me gusto mucho porque aparte soy muy sentimental y me gusta ver como los individuos que tienen ciertas dificultades en su ser, pueden ser tan felices y que lo intenten , así como también con la ayuda de otras personas, apoyándolos, se siente una gran satisfacción saber que hay personas que no discriminan a otras solo por no ser iguales y no tener las mismas posibilidades.
Y más me encanto ya que me dio la idea de que muchas personas se proponen ciertas metas y hacen lo posible para hacerlas real con obstáculos o no pero lo intentan, este es uno de los casos que me emociono mucho por como no se se rinden.
A mi me encantaría ayudar a personas a mejorar mas que nada su alimentación de acuerdo a la enfermedad que tengan o también solo a gente que quiera mejor tanto su físico como hacer que su salud no se encuentre mal, me identifico con la problemática de esta película basándome en lo que es la activación física.
vanessa