España España · Zaragoza
Voto de Hilodeseda:
Fantástico. Aventuras Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato.(FILMAFFINITY)
5 de enero de 2010
La verdad es que cuando terminé de ver la pelicula en la butaca del cine, me quede con una sensación extraña.

Extraña en cuanto a que no habia acabado de coger el "feeling" a la película, como esa sensación de cuando algo te entretiene pero no te acaba de terminar. Sin embargo tambien he de decir que no pestañeé en toda le película, por un lado por el despliegue técnico y visual de tramos de la película, como por el echo de poder contemplar el último trabajo del tristemente fallecido Heath Ledger, asi como por la atmósfera de sorpresa por el devenir de los acontecimientos que transcurren en la película.

Así pues podríamos decir que nos encontramos ante una película interesante que decae conforme avanza, no apta pera personas "realistas" y que huyen de la ficción, y no apta para las personas a las cuales Terry Gilliam les pone de los nervios por no entender sus tramas.
Hilodeseda