España España · Valencia
Voto de Max Slaves:
31 de marzo de 2022
Teóricamente Remake de la genial película de George A. Romero "Zombie". Aunque lo único que se parece a la original es el lugar donde se refugian, un centro comercial y que la ciudad acaba plagada de zombis.

Creo que ha sabido coger ideas sin llegar a rehacer la película, tengo que confesar que me esperaba otra Resident Evil para niñatos de turno pero es más parecida a 28 Días después y me alegro que se pueda ver algo interesante en el cine. El ritmo de la película me ha sorprendido, no se hace ni un momento larga. Los efectos y maquillaje espectaculares.
Para amantes del género de Terror/Gore y sobretodo amantes del género Zombie. Mi mayor preocupación era si podríamos disfrutar viendo muertes explícitas y mutilaciones, etc... pues para quien se haga la misma pregunta le tengo que pedir que vaya inmediatamente al cine a verla.

Atención a los cameos de Tom Savini y Ken Foree. Ojo tragarse todos los créditos hasta el final.

No tengo mucho más que contar yo he salido flipando del cine.

LO MEJOR: Muertes Explícitas (de las buenas) Sangre, Sangre y Sangre (por fin). Efectos brutales.
LO PEOR: No se me ocurre nada que se pudiera mejorar. Que siempre me tocan los capullos del cine al lado.
Max Slaves