España España · Cuenca
Voto de sfarce:
Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
7 de julio de 2020
Soy un fan de la saga de American Pie, pero considero que esta película no sólo no está a la altura de lo que implican esas dos palabras, si no que provoca sufrimiento a todos los que disfrutamos las anteriores. Para hacerlo más dinámico, prefiero hacer un listado con todo lo que está mal en este truño: (quiero que conste en acta que yo a la hora de puntuar las películas no me fijo en lo técnico, si no en las sensaciones que me deja. En el caso de esta película mis expectativas eran pasar un buen rato y reírme, veamos las consecuencias):
1. El protagonista es odioso. Me cae mal, no lo soporto. No conserva ni un ápice de la diversión que proporcionaba su hermano. El actor lo hace fatal, pero bueno muchos dicen que eso es ponerse demasiado "crítico" así que no seguiré por allí.
2. La historia de amor es previsible, aburrida, poco creíble.
3. Sherminator y el padre de Jim, metidos con calzador, no hacen nada de gracia. Los actores no lo hacen mal, pero lo que hacía gracioso al padre de Jim eran sus encuentros con Jim, y aquí sólo es un profesor sin pizca de gracia. Lo que hacía gracia de Sherminator era cómo se comportaba al hablar de chicas. Aquí está de director.. vale ¿y qué? Los guionistas dirían: ¡Oh! Estos tipos hicieron mucha gracia en las anteriores seguro que ahora también. Por poner al mismo personaje y decir cuatro frases no va a causar el mismo efecto listillos.
4. Las bromas son muuuuuy malas... a diferencia de las situaciones hilarantes y enrevesadas de la trilogía original aquí tenemos escenas efímeras y que no me levantaron la más mínima sonrisa. (Excepto la de la crema, que es siendo lo mejor de la película es un poco (¡UN POCO!) graciosa)
5. Es que ni se esfuerzan en buscar nuevas canciones, que las canciones son buenas pero no hay frescura ni en este apartado por dios.
6. Porque para qué ofrecer a los fans nuevo contenido y de calidad cuando puedes contratar a los primeros actores que veas, poner una historia de mierda y creo que el listado acaba en este punto porque no puedo más estoy agobiándome.
En fin, no la vean, aburrida y no hace lo único que le pedía (gracia)
Nota: 1,9
sfarce