Voto de Wolverine:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2011
Película entretenida, de las muchas que factura Tony Scott, que como sus antecesoras cuenta con una acción trepidante, de la mano, una vez más, de su actor fetiche, Denzel Washington.
Pues si lo piensas, todo parece seguir un guión en el que a un mismo actor, o personaje, le ocurren decenas de contratiempos. Pobre vida la de este hombre.

Primero tuvo un Deja Vu que le llevaba del pasado al futuro y viceversa. Todo esto le provocó un dolor que cabeza que no veas, por lo que decidió trabajar como controlador de Metro, que no de aeropuerto, y el pobre hombre se vio envuelto en una que no veas. Así que dejó el Metro y tras salir de sus tinieblas, aceptó trabajar en los ferrocarriles con la suerte de que hay un tren cargado de un peligroso combustible que resulta imparable, sobre todo para el propio director, por lo que tendrá que entrar en juego nuestro amigo Denzel haciendo lo que mejor sabe.

Menos mal que las ganas de venganza ya quedaron atrás con esa película “El Fuego de la Venganza”, en la que no dejó títere con cabeza. Pues básicamente no sabían con quien se jugaban los cuartos. Y pensar que todo esto viene a consecuencia de un submarino nuclear y una marea no se si roja, pero por la que hay que dar las gracias, pues si no es por nuestro querido Denzel se hubiera armado una y bien gorda.

Habrá que ir diciéndole a nuestro querido Tony Scott que le prepare una película más tranquila a este Denzel Washington, que cuando está con este director no para de sufrir contratiempos. Una de pantuflas, bata, sillón donde estirar las piernas y si es posible una cerveza.

Sin más y para despedir, decir que la película no está nada mal; siempre y cuando no le pidas peras al olmo, claro está. Pues vista una, vistas todas.
Wolverine