Voto de Francisco Franco:
Thriller Crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar ... [+]
20 de junio de 2012
Honestamente me ha parecido tan mala la película que no se por donde empezar. Así que haré un racconto de lo que me vaya surgiendo por emoció violenta a medida que escribo.

-La peor película que he visto en el año a kilometros de distancia de la segunda peor.
-Si en la primera escena que es la que te introduce al film necesitas 3 cliches para llegar al público estas mal.
-Si en la siguiente hora y media necesitas otros 300 cliches para seguir llegando al espectador vas muy mal.
-Si no hay un solo toque del director en toda la película estás chalado.
-Si te pueden acusar de plagio de al menos otras 10 películas , estás infringiendo derechos de autor. Teléfono señor Tim Burton...Le han robado Sleepy Hollow y la han masacrado.
-Si necesitas poner a Edgar Allan Poe de gancho, estás buscando recaudar.
-Si la película es de esas que para vendértela como buena en los avances dicen de los PRODUCTORES de, no amerita mucho análisis.

Me perturban mucho las películas que no tienen honestidad, si mañana voy a ver American Pie 9 no voy a pretender que tenga reflexiones filosóficas o que los chistes salgan de lo sexual, porque el error sería mio, en no saber que estoy yendo a ver. Ahora que metan a Edgar Allan Poe y nos quieran enchufar esto como un thriller enigmático y perturbador da mucha bronca, porque esta despreciando la capacidad intelectual del espectador.

Lo más divertido de toda la película fue ver como se le caia el balde de pochoclo al flaco de al lado. A partir de ahí sobran las palabras. Dese por advertido.
Francisco Franco