España España · madrid
Voto de Sobera:
Serie de TV. Acción Serie de TV (1993-2001). 9 temporadas. 196 episodios. Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios. Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2017
Estoy viendo actualmente la serie en una reposición de un canal de TDT y no la ví en su momento, es una serie de los noventa que recuerdo que era emitida después del telecupón en T5, también recuerdo que la entrañable Carmen Sevilla se hacía un lío con el título de la serie y el nombre de protagonista, llegando a hacer divertidas mezclas jejeje... A lo que iba, vista en 2017 se ha quedado vieja, pero no entiendo porque la gente ha votado mayoritariamente con un punto esta serie, dado que mucha gente no la ha visto. Para mi es una serie entretenida, al estilo de Starky y Hutch, policias o rangers intentando hacer el bien con todas sus consecuencias. En la serie hay medios y buenas historias, al menos distintas entre sí, y para el que no sea muy exigente puede encontrar una serie realmente entretenida con buenos muy buenos y malos muy malos.

Lo mejor : Las historias que cuenta.
Lo peor : Aunque Chuck Norris es un actor de corto recorrido interpretativo, lo que es lo mismo, no puede hacer Shakespeare ni "Cumbres borrascosas", da hostias como nadie, fue muchas veces campeón del mundo en artes marciales y hasta el mismo Bruce Lee se fijó en él para entretarle, todavia teniendo el título de campeón del mundo, y darle su primer papel en la única película que él dirigió, "El furor del Dragón". Por algo sería.
Sobera