España España · madrid
Voto de Sobera:
13 de octubre de 2007
Pues sí, es lo que esto es, un remake de los otros, pero además ójala fuese para su director sólo eso, porque con todo el tufo que desprende de Los Otros desde la proyección hace meses ya de su trailer, la cosa no acaba aquí....

Se podría haber haber copiado descaradamente a Los Otros, Belén Rueda hace de Nicole Kidman, cambian un poco la historia y ya está la pelí, pero no, encima la adorna con trozos, escenas y situaciones ( e imágenes ) de otras películas del mismo género. Sólo hay que leer las críticas de esta página o ver la pelí para darse cuenta de cuales son.

También destacar la gran labor de marketing de esta pélicula que casi es lo único que vale de ella. No aporta nada al cine de terror, nada nuevo quiero decir, se queda en lo que podría ser un remake ( 6 años después ) de Los Otros. Hubiese sido menos engañabobos presentándola así y no como una película nueva.

Yo no creo que ganará un Oscar a la mejor película extrangera, seguro que ni la nominarán al final, pero desde luego lo que sí que me parece una exageración es que se lo den a Belén Rueda como mejor actriz principal como se esta hablando estos días.... !Qué barbaridad por favor! Si los académicos se fijan en esta peli es porque lleva la firma de Guillermo Del Toro, Belén Rueda no está tan perfecta para un Oscar como lo estaba Penélope Cruz y no suelen dar Oscar a películas de terror, y más sí están copiadas ( o calcadas ) de otras.

En fín lo que pasa en estas ocasiones, mucho ruido y pocas nueces. Un lástima, es cierto que ya esta todo inventado pero una cosa es inventar y otra bien distinta copiar.

Lo mejor : Que está bastante bien hecha.
Lo peor : Que sí le metes cuatro o cinco chistes podria ser Scary Movie 5
Sobera