España España · Castellón
Voto de danidepau:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
14 de agosto de 2017
Estamos ante una de las historias de amor más interesantes (compleja, profunda, ambigua, sorprendente) en toda la historia del cine, incluídos los largometrajes, y yo particularmente no me dí cuenta hasta el final del último capítulo, lo cual todavía reforzó más el efecto dramático.
Si te harta que el amor en la pantalla siempre se plantée de modo superficial y adolescente, si quieres indagar en las pulsiones humanas más profundas, en la íntima relación entre Eros y Thánatos, esta serie te encantará.
Además la reflexión acerca de cómo sería un parque temático de robots de entretenimiento me pone los pelos de punta, pero si en la tele sólo funcionan el fútbol, el sexo y la violencia, ¿qué esperamos?.
Una serie absolutamente genial y recomendable.
Por lo demás he leído un par de críticas por aquí que no han comprendido en absoluto el personaje de Ed Harris, que es justamente lo fundamental, el nucleo, de la obra. Hablo de ello a continuación.
danidepau