España España · madrid
Voto de imive:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 33 episodios. Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro (FILMAFFINITY) [+]
11 de setiembre de 2023
Le he dado el 6 por todo aquello que no hace que me haya enganchado pero es de valorar. Verbigracia: actores, entorno, trama, culpa... Pero es un tostón sin sorpresas, apenas ocurre nada. Casi todo es predecible y es soporífera. Y los personajes son muy "padentro", ostias cómo les cuesta comunicarse. Decís por ahí que la primera y segunda valen la pena. La primera la dejé a medias después de tres capítulos porque lo veía venir. Le doy otra oportunidad, llego casi al final de la segunda con muuuucho esfuerzo y decís por ahí que la tercera y última no vale mucho la pena. Soy firme y constante, pero me está costando la vida serlo con esta serie. En fin, supongo que llegaré al final, pero desde luego, no se merece estar cerca del 7. Un poco más de vida, sorpresa y resultados, ostias!
imive