España España · madrid
Voto de carmen:
Comedia. Drama Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada, anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Su difunto marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, pero nunca tuvo buen sexo de él. Ahora que hace tiempo que Robert falleció, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigoló que responde al exótico nombre de “Leo Grande”. En una habitación de hotel anónima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan ... [+]
5 de octubre de 2022
De verdad que es necesario ensalzar hasta la saciedad el desnudo de Emma Thompson a sus 63 años? ¿Sois de los que creéis que es lo más destacable de "Buena suerte, Leo Grande"? Pues conmigo no contéis... El último trabajo de la australiana Sophie Hyde, con estructura de obra de teatro, tiene como protagonista a una viuda de mediana edad que decide contratar a un joven y atractivo gigolo (interpretado por Daryl McCormack, con un pequeño papel en la brillante serie Peaky Blinders) y ponerse al día en su desastrosa pasada vida sexual. Pero uno y otro, entre tiras y aflojas, dan rienda suelta a la lengua sacando a pasear sus respectivas miserias.
Una cinta tratada desde el humor, con divertidos diálogos y estupendas interpretaciones en manos de dos actores que no salen de la habitación de un hotel.
Por cierto, el criticado (por algunos medios) desnudo final de la señora Thompson frente al espejo no me sobra y me hace reflexionar...posiblemente porque soy mujer y ya tengo una edad. Estrenada simultáneamente en salas y Movistar.
carmen