Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2023
Al comienzo la peli nos dice que vamos a ver extraterrestres de hace 65 millones de años. Bien. ¿Por qué se ven idénticos a los humanos? ¿Por qué sus gestos son idénticos a los humanos? ¿Por qué la concepción de su ropa, armas y naves es tan humana? ¿Por qué sus concepciones de familia y hogar son idénticas a las humanas? ¿Por qué hablan inglés? ¡Hablan inglés!

O sea: me hizo acordar a las películas espaciales de principios del siglo XX. El problema es que tampoco es un homenaje o una inspiración. O sea: es malísima. El guión más perezoso que he visto en lo que va del año y ya vi varias bazofias.
El Mirante