España España · Santander
Voto de Letcabral:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 16 episodios. Juan Elías, brillante abogado y profesor universitario, está casado con una jueza y tiene dos hijos. Un día, aparece vagando por una carretera en estado de amnesia total. Cuando horas después la policía localiza su coche accidentado, encuentra en su interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. El padre de la chica moverá cielo y ... [+]
18 de abril de 2017
La serie comienza consiguiendo interesar al espectador. Además, considero muy positivo que se empiece a incluir este tipo de series en la televisión española.
Sin embargo, hay interpretaciones muy buenas como las de Blanca Portillo y otras que no lo son tanto y que con el tiempo cansan por ser siempre igual, como las de Aída Folch o Eva Santolaria.

Las localizaciones son bonitas y el ritmo en la primera mitad de la serie es bueno pero después hay giros locos que en mi opinión sobran. Se debería haber cerrado la historia hace algún capítulo.
Sin embargo, lo más molesto de todo es la necesidad de incluir música continuamente en las escenas de suspense. No es necesario, el espectador ya sabe que la situación de que se trate es delicada, no hace falta meter la misma música machacona continuamente.
Letcabral