Haz click aquí para copiar la URL
Voto de solounaopinion:
10
Comedia. Drama. Romance Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). ... [+]
23 de noviembre de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
- Historia ágil, tiene muy buen ritmo, hace reír, entretiene con momentos muy únicos; mezcla de ternura y humor negro.

- Excelentes actuaciones de los protagonistas (Carrey y McGregor). Homosexuales que se enamoran en la cárcel y que al lograr salir ingeniosamente, desean seguir viviendo su amor. Homosexualidad tratada de modo muy natural y simpático.

- Banda sonora muy acertada y graciosa.

- Aborda la dimensión que cobran los traumas no resueltos de la infancia, y las limitaciones que provocan en la plenitud de una pareja, más aun cuando esta pareja no es aceptada por el medio social, al ser homosexual.

- No recomendable para personas conservadoras con tendencias homofóbicas, porque hay mucho amor gay y un par de besitos por ahí.

Calificación 10
solounaopinion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow