Costa Rica Costa Rica · Me encantan las galletas
Voto de Javier Moreno:
Comedia Cuatro empleados de una oficina se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa mientras intentan resolver ciertos problemas. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro personas en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición ... [+]
10 de mayo de 2022
Planteamiento sencillo con una producción y un desarrollo de mayor calado. Espejo, Espejo es una comedia, sí, pero con cierta enjundia en los debates que plantea (transgénero, valentía, feminismo, cambio generacional, etc.) y eso la hace una comedia solvente.

Los espejos (y la dificultad para rodar esas escenas) complican la trama para que haga de hilo conductor y además genere acciones en los personajes. Todo un acierto, ya que las comedias pueden hacer uso de guiones más curiosos y no solemos verlo.

Te reirás bastante. Al menos, yo lo hice con Natalia de Molina, Carlos Areces y Soles León. Tal vez el personaje de Malena Alterio es el más dramático y complejo, su interpretación, más que notable.

Fresca, rápida, divertida y lo dicho, con ese punto más profundo que enriquece la comedia.
Javier Moreno